Publicidad

El Hyundai 45 Concept quiere revivir uno de los modelos más nostálgicos de la firma coreana

El Hyundai 45 Concept quiere revivir uno de los modelos más nostálgicos de la firma coreana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Auto Show de Frankfurt está cada vez más cerca y con este gran evento llegarán un sinfín de presentaciones, ya sea de autos nuevos que saldrán al mercado, o de innovadores conceptos que están fijando las miradas al futuro por parte de todos los fabricantes, tal cual es el caso del Hyundai Concept 45.

Hyundai Pony Coupe Concept 3

La firma surcoreana quiere impactar al mercado regresando a sus orígenes, pero manteniendo una visión a futuro extensa, que se haga presente en los modelos de la marca gracias a la incorporación de novedosas tecnologías de conducción y confort que permitan a todos los pasajeros hacer del viaje en auto una verdadera experiencia inolvidable.

Hyundai Pony Concept

Por esto mismo, el nuevo Concept 45 está inspirado en el Hyundai Pony Concept, un concept car develado en la década de los 70 y que posteriormente llegó al mercado ganando una buena aceptación en todos los países en los que se comercializó y gozando, como todos los modelos asiáticos de la época, de un gran rendimiento de combustible, buena fiabilidad y un diseño novedoso frente a los enormes autos americanos.

Hyundai Pony

Por ahora, no sabemos mucho del modelo, pues en las imágenes presentadas por Hyundai solo se puede observar su parte trasera, misma que cuenta con calaveras de LED modernas, que se iluminan completas y luego pasan a formar sus cuartos traseros, creando animaciones como las que se pueden ver en la imagen que encabeza este texto.

Según Hyundai, la combinación de pasado y futuro responde a una evolución del lenguaje de diseño “Sensous Sportiness”, mismo que trata de enlazar la transmisión de los valores emocionales a través del diseño, implementado dichos valores a través de soluciones innovadoras en el sector de la movilidad.

Será hasta el próximo 10 de septiembre cuando conoceremos a detalle este nuevo concepto que nos mostrará el camino que seguirá la firma coreana.

En Motorpasión México | Hyundai NEXO se lleva la máxima calificación en las pruebas de choque del IIHS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir