Compartir
Publicidad

Hyundai i30 N Project C: Edición limitada con tintes aún más deportivos

Hyundai i30 N Project C: Edición limitada con tintes aún más deportivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai Motor mostró al mundo algunas imágenes del nuevo i30 N, sin embargo, no se trata de un vehículo más, sino de una edición limitada a 600 unidades que próximamente veremos, pero sin camuflaje.

El i30 N Project C presenta una gama de mejoras en diseño y diversos toques dinámicos que mejorarán aún más la emoción de conducción del i30 N.

Hyundai Projekt C 06

Algunos de los materiales que encontraremos en este particular auto son algunos plásticos reforzados con fibra de carbono y rines de 19 pulgadas inspirados en los vehículos de competencia, detalles que hacen de este nuevo modelo un vehículo más liviano que el i30 N “normal”.

Los toques aerodinámicos dedicados también contribuyen a la emocionante experiencia detrás del volante, ofreciendo un placer de conducción aún mayor.

Hyundai Projekt C 01

Las primeras imágenes muestran un i30 N Project C camuflado con un diseño donde resalta una 'C' inspirada en la pista 'Área C' de pruebas y desarrollo de vehículos de alto rendimiento de Hyundai en el centro de I + D de Namyang en Corea. Este lugar es el hogar espiritual de Hyundai N, liderando la iniciación y extensión de la línea de modelos N.

Dicha edición especial será mostrada al mundo de manera oficial en el Autoshow de Frankfurt 2019, mismo donde se darán a conocer todos los detalles técnicos del vehículo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio