Publicidad

La nueva Hummer eléctrica y sus 1,000 hp tendrán que esperar un poco más. Se retrasa su fecha de presentación

La nueva Hummer eléctrica y sus 1,000 hp tendrán que esperar un poco más. Se retrasa su fecha de presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunos meses General Motors rompió el internet al anunciar que Hummer estaba de regreso. Ya no como una marca en solitario, pero sí como un nuevo producto para GMC. Desafortunadamente, GMC ha comunicado que reprogramarán la fecha de presentación oficial de la GMC Hummer EV. La fecha original estaba acordada para el próximo 20 de mayo.

Este cambio se da justo durante uno de los momentos más difíciles que atraviesa Estados Unidos, tras la crisis que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus. La marca no dio razón para el cambio de fecha, aunque es más que probable que se dé para mantener las medidas preventivas que permitan el bienestar de todas las personas involucradas en el evento.

HUMM Hummer H3 T (2009).

Recordemos que el GMC Hummer EV será una pickup eléctrica que tomará lo más característicos de los SUV y las pickup que Hummer tenía cuando era una marca como tal. Aunque ahora les dará un mayor toque de lujo y añadirán el plus de la era eléctrica, para mantener su colosal tamaño y unas prestaciones que parecen de ficción, pero sin emitir partículas contaminantes al circular.

Esta pick-up tendrá al menos 1,000 hp y 11,500 lb-pie de par, además de una aceleración de 0 a 100 km/h estimada en 3 segundos, acorde a la marca. Como te decíamos su presentación ante el mundo y la revelación de sus datos más relevantes se daría el próximo 20 de mayo de 2020, mientras que su llegada a las calles esta planeada hasta el verano de 2021. De igual forma, anuncian que su desarrollo sigue activo, por lo que no debemos preocuparnos por una cancelación, simplemente se cambia el día en que lo podremos conocer a detalle.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios