Compartir
Publicidad

Honda llevará al CES un vehículo autónomo de rescate

Honda llevará al CES un vehículo autónomo de rescate
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda presentará en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, un vehículo autónomo para el trabajo rudo. Se trata de un modelo diseñado por Honda R&D Americas para mejorar la eficiencia y seguridad de las empresas públicas, comerciales y de consumo.

Este interesante modelo está concebido para beneficiar en su trabajo a las personas que se dedican a la búsqueda y rescate de personas, extinción de incendios, construcción, agricultura y remoción de nieve.

A Atv 2019 Ces Pneu Tires Sno Blo

El prototipo cuenta con GPS y autonomía basada en sensores capaces de guiar la unidad en cualquier entorno, rieles y accesorios ilimitados. Su tamaño compacto y sus capacidades fuera de carretera lo hacen altamente maniobrable y perfecto para una variedad de ubicaciones.

Honda evaluó el funcionamiento de dicho modelo en tres entornos diferentes: una empresa de operaciones de energía solar a gran escala en Carolina del Norte, una división de extinción de incendios forestales en Colorado y una escuela de ciencias ambientales y agrícolas en California.

A Atv 2019 Ces Pneu Tires Emergency Aid

En todos los escenarios los resultados fueron satisfactorios, por lo que la compañía nipona busca conectarse con socios para crear más accesorios y ampliar el uso potencial del vehículo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio