Indiana Auto Plant celebra hoy el inicio de la producción del nuevo Civic Hatchback 2022 en la planta de Greensburg. La firma nipona Honda ha fabricado modelos Civic en Norteamérica desde 1986, siendo esta la primera ocasión que se fabrica el Civic Hatchback en Estados Unidos.
Una inversión de $ 50,2 millones en IAP ayudó a preparar las instalaciones para la producción en masa de la nueva versión del Civic. Dicha inversión incluye una expansión del edificio para la tecnología de soldadura láser para el techo del Civic Hatchback. Otros procesos nuevos incluyen un aumento importante en el uso de adhesivos estructurales de alto rendimiento para mejorar la rigidez de la carrocería y la aplicación de espuma acústica en aerosol a la estructura de la carrocería del Civic por primera vez para mejorar el silencio de la cabina.
Indiana Auto Plant es una de las dos únicas plantas de Honda a nivel mundial que actualmente producen el nuevo Civic Hatchback 2022. Los asociados de Honda en Indiana aprovecharon su más de una década de experiencia con la producción del Civic para enfrentar una serie de nuevos desafíos para construir el nuevo Civic Hatchback 2022.
La planta de automóviles de Indiana comenzó a operar en octubre de 2008 y es una de las cinco plantas de automóviles de Honda en los EE. UU. Y una de las 12 principales instalaciones de fabricación de Honda que operan en Estados Unidos.
Con 2.700 empleados, IAP tiene la capacidad de producir 250.000 automóviles y camionetas Honda anualmente, utilizando piezas de origen nacional y mundial. IAP fabrica el modelo estadounidense más vendido de Honda, el Honda CR-V, junto con el sedán Insight Hybrid. Indiana Auto Plant han producido más de dos millones de vehículos durante los últimos 12 años, con una inversión de capital por un total de 1,200 millones de dólares en las instalaciones de 2,4 millones de pies cuadrados en Greensburg, Indiana.