Publicidad

¡Filtrado! Salen a la luz los bocetos de la nueva generación de Honda HR-V 2022

¡Filtrado! Salen a la luz los bocetos de la nueva generación de Honda HR-V 2022
2 comentarios

Este año se presentará la nueva generación de Honda HR-V con cambios interesantes no solo en el tema del tren motriz, sino también en diseño como lo muestran estas imágenes patentadas que se filtraron recientemente.

Una vez más le hicieron una mala jugada a Honda filtrando lo que parece ser el diseño final de este SUV, crédito que se le atribuye alguien llamado Certified Googler en Facebook, quien se adelantó a solo días de la presentación oficial.

Honda HR-V 2022

Cabe mencionar que a pesar de que las imágenes corresponden a la nueva generación de HR-V, no es precisamente el modelo que tendremos en México, pues hay que recordar que la variante que tendremos en aquí, tendrá una configuración específica para el mercado americano, comparada con la variante Europea (que es la de las imágenes).

Si bien será modelos con configuraciones diferentes, con estas filtraciones nos podemos dar cuenta un poco de las similitudes que seguramente encontraremos, como esa pequeña caída coupé que es ahora más evidente y por supuesto el nuevo ADN incrustado en el frente del vehículo.

Honda HR-V 2022

Se habla también de nuevas dimensiones en este modelo, es decir, que será un poco más grande a la versión que conocemos ahora, alcanzando 4.40 metros de largo, 1.79 metros de ancho y 1.59 metros de alto.

Si bien en esta ocasión no se filtraron imágenes del interior, ya se ha venido mencionando que contará con una cabina sumamente tecnológica, donde resaltará una pantalla de gran tamaño a modo de Tablet.

Honda HR-V 2022

Como ya lo habíamos comentado anteriormente, se espera que en el tema de la motorización para México se mantenga con el 1.8 litros que se encuentra en el modelo actual, esperando que en algún momento la firma tome la decisión de integrar la versión híbrida.

El lanzamiento del producto que podemos ver en estas imágenes será presentado el próximo 18 de febrero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio