¡Filtración! Honda CR-V 2023 se deja ver en China dejando en evidencia al modelo que podría llegar a México

¡Filtración! Honda CR-V 2023 se deja ver en China dejando en evidencia al modelo que  podría llegar a México
Sin comentarios

La nueva generación de Honda CR-V se ha convertido en una víctima más de las famosas filtraciones, un modelo del cual se ha venido especulando desde hace meses y que, todo parece indicar esta será su nueva cara.

Las imágenes aparecieron gracias al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, y aunque es sabido que aquel mercado suele tener sus propios vehículos y en ocasiones diseños, existe una probabilidad muy alta de que se trate del nuevo CR-V que será distribuido en todo el mundo.

Las fotografías también confirman al modelo que apareció hace algunos meses en unas solicitudes de patentes que de igual manera fueron filtradas, una cara muy similar a lo que ya vimos con la nueva HR-V.

Honda CR-V

Siguiendo con la misma línea, se puede observar el alargamiento que recibió el cofre, se colocaron faros LED más delgados, una parrilla más grande y defensas más limpias.

Pasando a los cambios que se le hicieron a la parte trasera, podemos ver un nuevo juego de calaveras en forma de L, el soporte de la placa de movió ligeramente hacia arriba y para lo que parece ser la versión más dinámica, salidas de escape dobles.

Tomando como referencia los datos revelados, bajo el cofre habrá una versión con motor cuatro cilindros turbocargado de 1.5 litros con 190 hp acoplado a una transmisión CVT.

Honda CR-V

También se esperan dos variantes híbridas, la primera de ellas con un motor 2.0 litros y dos motores eléctricos y una más en la cual, según rumores, se sigue trabajando pues se trataría de la versión híbrida enchufable.

Ahora bien, hablando de medidas, según la información el modelo que podemos observar mide 4,703 mm de largo, 1,866 mm de ancho y 1,680 mm de alto, cifras que en efecto revelan que también creció en dimensiones como HR-V, es decir, 88 mm más de largo y 11 mm más a lo ancho de acuerdo con el modelo actual.

La distancia entre ejes también se extendió 41 mm, lo que nos habla de mayor espacio en la segunda fila y en la cajuela e indudablemente nos hace pensar en la posibilidad de una versión de tres filas de asientos.

Honda CR-V

En cuanto al interior se esperan cambios significativos, es decir, que sí o sí agregue un cuadro de instrumentos digital, una pantalla central más grande y básicamente los mismos atributos que ya conocimos en la nueva generación de Civic.

Se espera que la nueva Honda CR-V 2023 se esté presentando antes de que finalice el año, aunque en definitiva su lanzamiento depende prácticamente del tema de los semiconductores y ahora también escasez de cables.

Temas
Inicio