Publicidad

Gran Turismo 7 llegará este mismo año poco después del lanzamiento del Playstation 5

Gran Turismo 7 llegará este mismo año poco después del lanzamiento del Playstation 5
1 comentario

Gran Turismo 7 está a la vuelta de la esquina, el simulador de autos por excelencia de Sony no tarda mucho en dejarnos ver todos los cambios y mejoras que recibirá para también darle la bienvenida a la nueva generación del Playstation, el Playstation 5. Ahora sus desarrolladores nos cuenta que el juego se lanzará este mismo año, **antes del 26 de noviembre de este año.

La nueva generación de consolas de videojuegos está por llegar en unas cuantas semanas y también lo harán algunos de los títulos más grandes de todos los géneros, incluyendo los de carreras y simuladores de autos. Entre ellos el legendario Gran Turismo 7 que tomará muchos elementos de sus mejores títulos para brindarnos horas y horas de entretenimiento en las pistas virtuales.

Gran turismo 7 lanzamiento mexico 2

Hace algunos meses durante el anuncio inicial de la consola, nos dejaron ver un pequeño adelanto del simulador que ya podrá correr en 4K y que añadirá funciones retro, pero siempre queridas por los fans como el GT Café, la posibilidad de comprar vehículos usados y mucho más. En ese entonces no fueron claros con la fecha de llegada, pero afortunadamente ahora contaron que estará disponible antes de que llegue la temporada navideña. Para ser algo más precisos, antes del 26 de noviembre.

Gran Turismo 7

Si bien no será un título disponible el mismo día del lanzamiento de la nueva generación del Playstation 5, que será el 12 de noviembre en nuestro país, no tendremos que esperar más de dos semanas para tenerlo en nuestras manos y poder disfrutar de cientos de autos, decenas de circuitos y una infinidad de posibilidades de personalización y puesta a punto para disfrutar de una experiencia súper detallada y que también estará ligada a la escena competitiva de este tipo de simuladores.

A título personal y como buen fanático de estos simuladores y de los kits de volantes y pedales para más detalle, estaré con muchas expectativas para conocer a fondo todo lo que ofrecerá esta nueva entrega. ¿Nos vemos en las pistas virtuales?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios