Publicidad

¡Gran Turismo 7 va por todo! Regresa con funciones de los primeros juegos y una calidad visual increíble

¡Gran Turismo 7 va por todo! Regresa con funciones de los primeros juegos y una calidad visual increíble
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gran Turismo se ha ganado a lo largo del tiempo con grandes entregas, un lugar entre los mejore simuladores de autos del mundo. Con experiencias que pueden apelar a quienes sólo buscan pasar un buen rato, hasta aquellos que buscan lo más realista en modelos de manejo, personalización y mucho más. Ahora con la presentación del PlayStation 5 pudimos ver los primeros detalles de su nueva entrega, Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7 será un juego de lanzamiento para el PlayStation 5 que llegará en la temporada de navidad de este mismo año. Durante su presentación nos dejaron ver el nuevo nivel de detalle que tendrá dejando muy atrás los días donde se notaban claramente los pixeles. Si bien el inicio está lleno de acción con autos como el Ford GT, BAC Mono, Aston Martin DBR9, entre otros; lo más importante llega un poco después.

Granturismo 7 1

En la parte central del video podemos ver que el menú clásico del juego está de regreso, con posibilidad de comprar autos nuevos, usados, ir a la tienda de modificaciones y mucho más. Destaca que los autos y modificaciones de nuevo se podrán comprar con los créditos que ganemos tras cada carrera y no con el sistema de puntos como el de Gran Turismo Sport que tanto causó polémica.

El final del video nos presenta un poco de acción a bordo de un Mazda RX-Vision GT3 que claramente lleva un motor rotativo, a juzgar por el sonido. En esta sección vemos la acción desde la cabina con mucho detalle a cada parte del auto, el ambiente e incluso una iluminación increíble por parte de las capacidades nueva consola y el juego.

gt7

Personalmente como un gran fan de los simuladores, espero con ansias su lanzamiento para poder probar todos los cambios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios