Compartir
Publicidad

GMC Sierra AT4 demuestra que las pickups de lujo no están peleadas con los caminos llenos de tierra y lodo

GMC Sierra AT4 demuestra que las pickups de lujo no están peleadas con los caminos llenos de tierra y lodo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Auto Show de Nueva York está a punto de iniciar y las primeras novedades se están dando a conocer. Una de las primeras noticias llega de la mano de una marca de casa, que presenta la GMC Sierra AT4, una pickup a la que ha dotado de características off-road, algo que no se ve tan a menudo en una camioneta del segmento premium.

GMC Sierra AT4 quiere conquistar a los aventureros más elegantes y demostrarles que una pickup premium también es capaz de entrar a los caminos llenos de tierra, piedras y lodo para brindar momentos emocionantes.

Para acentuar esta idea GMC Sierra AT4 echa mano de un intimidante color negro que recubre toda la carrocería y que se extiende hasta los protectores de fascia delantero y trasero e incluso al marco de la parrilla.

Esta última pieza, por cierto, cambió el cromo claro por el oscuro. La caja de la carga cuenta con un acabado particular que puntualiza el temperamento todoterreno de este vehículo. La parrilla está flanqueada por las tradicionales unidades principales en forma de C con iluminación LED.

Gmc Sierra At4 4

Más allá del color o de la textura de sus acabados, GMC Sierra AT4 oferta verdadera capacidad off-road gracias a su suspensión que fue elevada aproximadamente 5 centímetros y enriquecida con la colocación de amortiguadores marca Rancho Performance, una firma muy conocida entre todos los seguidores del 4x4.

La lista prosigue con diferencial trasero con bloqueo y Hill Descent Control. Para que el control nunca se te vaya de las manos cuando circules por un camino lodoso, GMC Sierra AT4 ofrece sistema de selección de tracción que también gobierna el mapeo de aceleración y el sistema StabiliTrak.

Nuevo Head-up display a color en el interior

Gmc Sierra At4 2019 1024 04

A nivel interior, tenemos la continuación del color negro, con tapicería de cuero para los asientos, así como cabeceras y tapetes bordadas con el logo de esta pickup. Las novedades prosiguen con un Head Up Display multi-color que proyecta datos clave y personalizables en una pantalla de 3x7 pulgadas localizada frente al conductor.

GMC Sierra AT4 estará disponible con varias opciones de motor, entre los que encontramos el V8 de 6.2L y 5.3L, así como el bloque Duramax 3.0L turbo-diesel. Será común para todos estos impulsores la transmisión automática de 10 velocidades, así como la tecnología Stop/Start y la nueva gestión dinámica de combustible que permite desconectar cilindros para hacer más eficiente el consumo de gasolina.

GMC Sierra AT4 llegará a México a finales de año o principios del 2019

Aunado a los motores, GMC Sierra AT4 presume la tecnología ProGrade para facilitar las labores de remolque, así como distintas opciones de caja de carga, incluyendo una fabricada con fibra de carbono que estará disponible hacia finales de año. GMC ya confirmó que Sierra AT4 llegará a pisos de venta de Estados Unidos durante el tercer trimestre de este año y un poco más adelante desembarcará en México.

En Motorpasión México | La nueva GMC Sierra viene con una batea de fibra de carbono y un portón trasero modular

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio