Publicidad

¡Filtrado! El Hummer EV que GMC presentará hoy se escapa a horas de su presentación

¡Filtrado! El Hummer EV que GMC presentará hoy se escapa a horas de su presentación
Sin comentarios

A pocas horas de su presentación oficial, la nueva GMC Hummer EV se filtró en una imagen donde ya no deja nada a la imaginación, mostrándonos una pickup imponente que de cierta manera, mantiene el mismo espíritu de los vehículos que hace algunos años llamaron la atención de todos.

Actualización: ya fue presentado

El GMC Hummer EV ya fue anunciado por la marca. En el enlace de a continuación encontrarás todas las fotos e información.

En sí se trata de un anuncio que a nuestros colegas de Jalopnik les envió un lector después de haberlo encontrado en el sitio web de CNN, una “metida de pata” se alguien que no se imagino que los paparazzis en el mundo automotriz, también existen.

El modelo según lo que vemos en la imagen, mantiene una carrocería muy cuadrada, la “parrilla” de Hummer que en este caso es simulada, rines y neumáticos de muy bien tamaño, al parecer una carrocería bitono y por el tamaño que presume, un muy bien espacio en el interior.

Todo eso que nos imaginábamos sobre el regreso de Hummer se hizo realidad; lo interesantes es que ahora bajo el amparo de GMC, supieron mantener la esencia de los Hummer a combustión que portaban ese diseño tan característico.

Hummer EV

Está más que claro que ahora estamos ante una nueva faceta de dicho nombre, el cual le da la bienvenida a la nueva era de eléctricos de General Motors de alto desempeño, pues recordemos que las cifras con las que anunció su retorno son nada más y nada menos que 1,000 hp y 11,500 lb-pie de par, ¡una locura!

Finalmente la espera terminó, pues en pocas horas sabremos ahora sí, todos los detalles que envuelven a este nuevo vehículo eléctrico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios