GM pretende vender los mismos eléctricos que Tesla para el 2025

GM pretende vender los mismos eléctricos que Tesla para el 2025
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya no es ningún secreto que la estrategia de General Motors está enfocada en hacer crecer su mercado de vehículos eléctricos, y por ello, en voz de la CEO de la compañía, el objetivo es incluso más agresivo de lo que hubiéramos imaginado.

Marry Barra, aseguró que para el 2025, la marca pretende vender tantos coches eléctricos como Tesla lo hace en Estados Unidos, una ofensiva bastante ambiciosa si tomamos en cuenta que la marca de Elon Musk, ya lleva ventaja.

Tesla Model 3 2018

Pese a que las cifras que presenta Tesla actualmente en el mercado norteamericano, GM no quita el dedo del renglón, aún cuando se sabe que, de enero a julio de 2021, el auto más vendido en EE.UU. fue Model Y con 93,708 unidades, seguido de Model 3 con 68,448 unidades y en tercer lugar Chevrolet Bolt EV con 21,896 modelos.

Por ahora la oferta de productos de la firma encabezada por Mary Barra es relativamente pequeña comparándola con la que tiene Tesla, sin embargo, eso cambiará en los próximos tres años, pues basta con recordar que la intención de GM a corto plazo es lanzar 30 modelos eléctricos.

Chevrolet Bolt Ev 2022

Para impulsar su estrategia, la compañía colocará una red de 40 mil cargadores de Nivel 2 distribuidos entre Estados Unidos y Canadá próximamente.

Temas
Inicio