Chevrolet va por un Equinox eléctrico con precio menor al de Bolt, también por un Blazer EV y un auto de acceso a la marca

Chevrolet va por un Equinox eléctrico con precio menor al de Bolt, también por un Blazer EV y un auto de acceso a la marca
Sin comentarios

General Motors tiene claro que el futuro es eléctrico, ya han empezado a desarrollar toda una gama de EV nuevos, comenzando con el Bolt EV, pero también con varios representantes de Cadillac y GMC. Ahora Chevrolet es la que quiere tomar más relevancia en la materia con la búsqueda de un Equiniox eléctrico que tenga un valor cercano a los 600,000 pesos o 30,000 dólares. Además, entre sus planes tienen a una Blazer y otro modelo realmente de acceso propulsado por electricidad.

Chevrolet Equinox 2021 1600 21

La información viene directamente de la marca, pues en un evento con inversionistas, Mark Reuss, presidente de GM confirmó que tendrían una variante eléctrica del segundo producto más vendido de la marca en Estados Unidos, la Chevrolet Equinox. También aseguró que su precio rondaría los 30,000 dólares, que en términos de una conversión simple, serían cerca de 600,000 pesos.

Chevrolet Blazer 2019 1600 01

Durante el mismo evento, también se hizo alusión a una variante eléctrica del Chevrolet Blazer, aunque en dado caso no se mencionaron precios o cualquier otro detalle. Finalmente, se habló de un modelo de acceso, que se colocaría debajo de Bolt EV y de Equinox EV, por lo que algunos apuntan a un precio de 20,000 dólares o 400,000 pesos en una conversión simple.

Chevrolet Bolt Ev 2022 1600 11

Toda esta nueva serie de modelos responden al plan de electrificación de la marca y que estima tener disponibles todos estos modelos antes de 2030. Hay que aclarar que si bien los precios lucen más que atractivos, falta la confirmación de la llegada de estos modelos y en caso de ser enviados a México sus precios pueden cambiar debido a impuestos u otros ajustes.

En Fotografía | Chevrolet Equinox 2021 | Chevrolet Blazer 2019 | Chevrolet Bolt EV

Temas
Inicio