Ford pone a la venta el V8 supercargado del Shelby GT500 por más de medio millón de pesos

Ford pone a la venta el V8 supercargado del Shelby GT500 por más de medio millón de pesos
2 comentarios

La bestia más imponente que posee actualmente Ford Motor Company en su alineación, es sin lugar a dudas el brutal Shelby GT500, el deportivo americano ha resultado ser un deleite por donde se mire y el poderoso V8 que se esconde bajo el cofre es parte fundamental de su éxito, es por ello que la firma del óvalo azul ha decidido vender el 5.2 litros supercargado, sin tener que adquirir el coche completo.

Motor V8 Supercargado Mustang Shelby Gt500

Sí, leíste bien, el M-6007-M52SC, nombre con el que se le puede encontrar en el catálogo de la marca, ahora puede comprarse por la cantidad de 29,995 dólares, un aproximado de 618,252 pesos mexicanos. Por esa cantidad además del V8 de 760 hp, Ford también incluye el alternador, banda de accesorios, marcha, bomba de agua y colectores de escape.

Motor V8 Supercargado Mustang Shelby Gt500 4

Aunque no todo lo que brilla es oro, Ford señala que la venta del V8 está destinada únicamente para utilizarse en otro Shelby GT500 en caso de que sea necesario un reemplazo del motor, sin embargo en ningún momento condiciona la venta y el uso final es responsabilidad del usuario.

Motor V8 Supercargado Mustang Shelby Gt500 5

Por supuesto que incluye garantía de 2 años o 38,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Con esto Ford Motor Company suma su V8 sobrealimentado a la lista de los Crate Engines, junto con Dodge y Chevrolet, cuyos motores son utilizados muchas ocasiones en proyectos fuera de serie.

Temas
Inicio