Publicidad

Nuevo Ford Territory 2019, equipamiento de clase mundial que sólo estará disponible en China

Nuevo Ford Territory 2019, equipamiento de clase mundial que sólo estará disponible en China
Sin comentarios

Ford continúa con su ofensiva en China y ahora planea aprovechar el segmento que más rápido está creciendo dentro del mercado más grande del mundo. El nuevo Ford Territory es un SUV mediano creado en conjunto con Jiangling Motors Corporation que está basado en el SUV Yusheng S330. Con él, la marca americana pretende competir contra los productos creados por Great Wall Motor y Geely para el territorio asiático.

Por el momento no han dado a conocer información técnica del modelo, pero lo que sí han divulgado es su equipamiento. En China, el interior del auto es la parte más importante, por lo que las marcas buscan ofrecer a sus clientes la mayor cantidad de espacio con el mayor equipamiento posible a un precio competitivo.Para lograr esto, Ford equipo al nuevo Territory con una pantalla LCD táctil de alta definición de 10 pulgadas para controlar el sistema de infotenimiento. El cluster de instrumentos también cuenta con una pantalla que mostrará toda la información pertinente para el conductor.

Ford Territory

El Territory contará con el sistema FordPass Connect que básicamente lo convierte en un WiFi hotspot con 4G LTE. La seguridad también es importante por lo que está equipado con control de velocidad crucero inteligente, advertencia de salida de carril, asistente activo de estacionamiento, cámara de 360 grados y asistente de arranque en pendiente, entre otros. Todo este equipamiento ayudará al Ford Territory a posicionarse dentro del mercado chino, ahora sólo habrá que esperar para ver cómo se maneja.

En Motorpasión México | Ford Figo 2019, al volante de un urbano mejor entendido con el nuevo consumidor mexicano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios