Compartir
Publicidad

La producción de la Ford Ranger está de regreso en Estados Unidos

La producción de la Ford Ranger está de regreso en Estados Unidos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva Ford Ranger comenzó su producción en Estados Unidos después de siete años de ausencia. La pick-up mediana de la marca del óvalo azul regresa a territorio norteamericano después de haber salido debido a una baja en ventas y a que había crecido tanto que prácticamente igualaba el tamaño de la F-150. Esta nueva generación corrige lo segundo, y espera tener suficiente éxito para también contrarrestar lo primero.

Estará disponible en el mercado americano con dos cabinas: SuperCab y SuperCrew. La versión base XL buscará ser un más enfocado al trabajo con muy poco equipamiento y un precio muy accesible, mientras que el tope de gama servirá más como un vehículo para todos los días con el que también se puede trabajar. En la Ranger Lariat encontraremos vestiduras de piel, faros LED, rines de 18 pulgadas, sistema de infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas, asientos delanteros calefactables, control de clima automático de doble zona y el sistema de asistencias de conducción Ford Co-Pilot 360.

Ford Ranger Fabrica

Todas las versiones en Estados Unidos contarán con el motor cuatro cilindros turbo de 2.3 litros con 270 caballos de fuerza y 310 lb-ft de torque acoplado a una caja automática de 10 velocidades. Se podrá equipar con el sistema de tracción integral que le permitirá arrastrar 3.4 toneladas. La nueva Ranger se ensambla en la planta de Wayne, Michigan, en la que Ford ha invertido 850 millones de dólares para poder fabricar esta pick-up y el próximo Bronco. La nueva Ranger comenzará sus ventas el próximo año.

En Motorpasión México | Se fabricarán 350 unidades más del Ford GT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio