Publicidad

Se fabricarán 350 unidades más del Ford GT

Se fabricarán 350 unidades más del Ford GT
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda que el Ford GT ha sido todo un éxito para la marca del óvalo azul. Desde que se anunció, los posibles compradores comenzaron a buscar la manera de apartar uno, sin éxito. Después, Ford lanzó el proceso de compra que nos recuerda mucho a lo que hace Ferrari con sus superdeportivos de edición limitada. En la primera “convocatoria” se dieron 500 lugares, después se volvió a abrir el proceso de compra para ofrecer otras 500 unidades, y ahora lo harán una vez más para que otros 350 afortunados puedan comprar este auto.

Según Hermann Salenbauch, director de Ford Performance, la respuesta del público hacia el superdeportivo ha sido algo “sin precedentes”. Es por eso que la marca decidió que fabricará 350 unidades más. Con este aumento en la cantidad de unidades que fabricarán, viene un aumento en el tiempo de producción. Es en ese último apartado donde Ford ha tenido problemas ya que no ha logrado producir con la velocidad que prometió al inicio.

Ford Gt

La producción del auto debería terminar en 2020, pero Ford ha añadido dos años más con los que planea fabricar estas 350 unidades extra y darle más tiempo a Multimatic (los encargados de ensamblar en auto) para poder terminar. En 2017 la fábrica canadiense debió haber producido 250 unidades, pero sólo lograron ensamblar 138, y este año no se han logrado poner al corriente, por lo que siguen atrasados con las entregas. Estas 350 nuevas unidades están programadas para ser entregadas entre 2020 y 2022.

A pesar de los retrasos en las entregas, el Ford GT es un auto que ha causado mucho revuelo gracias a su desempeño dinámico que ha sorprendido a muchos. El superdeportivo puede enfrentarse a cualquiera en una pista y demuestra una vez más que las marcas americanas pueden entrar en ese segmento con productos de calidad que no le temen a ningún adversario.

En Motorpasión México | ¡Espiado! El Ford Mustang Shelby GT500 2020 se escapa por Instagram en todo su esplendor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios