Publicidad

¡Súper oportunidad! Sale a la venta uno de los Ford Mustang Shelby GT500 funcionales de “60 segundos”

¡Súper oportunidad! Sale a la venta uno de los Ford Mustang Shelby GT500 funcionales de “60 segundos”
2 comentarios

Si hablamos de vehículos emblemáticos de la pantalla grande, a nuestra mente llegan modelos como el Dodge Charger R/T naranja de los Dukes de Hazzard, el Mustang verde de Bullit, el Toyota Supra naranja de Rápido y Furioso, o el inconfundible “Eleanor” de 60 segundos, un filme protagonizado por Nicolas Cage en el que un Ford Mustang Shelby GT500 encabezó la mejor escena de toda la película.

Ford Mustang Shelby Gt500 60 Segundos En Venta 3

Pues bien, la oportunidad que estabas esperando ha llegado, dado que uno de los tres modelos completamente funcionales que aparecieron en la película está a la venta.

Ford Mustang Shelby Gt500 60 Segundos En Venta 1

El mítico “Eleanor” es concretamente un Ford Shelby GT500 de 1967 que presenta una gran cantidad de modificaciones desarrolladas por Steve Stanford y Chip Foose. De este mítico auto solo se construyeron 11 ejemplares, aunque solo tres de ellos eran completamente funcionales, y uno de ellos podría ser tuyo.

De acuerdo con la descripción del vendedor, esta unidad cuenta con el número de serie 7 de los 11 construidos, usando como base el Ford Mustang Fastback de 1967 y 1968.

La descripción afirma que este auto recibió modificaciones en la carrocería, la suspensión y el motor, que es un Ford V8 de 5.8 litros con 400 hp, asociado a una caja de cambios manual de cuatro velocidades que envía la potencia directo al eje trasero.

Ford Mustang Shelby Gt500 60 Segundos En Venta 2

Cabe destacar que, a pesar de ser un auto de altísimo valor, su odómetro no parece el de un auto recién salido de agencia, pues firma un total de 72,815 millas, que representan casi 120,000 kilómetros recorridos, algo que se antoja bastante digno para un auto que tiene más de 50 años de edad.

El encargado de la venta de este auto es el sitio ChromeCars, quien no ha hecho público el precio de venta que tiene esta pieza de historia del cine, aunque si tomamos en cuenta las credenciales de fama que tiene el “Eleanor”, los kilómetros que ha recorrido en todo este tiempo y la fama que alcanzó a nivel mundial, es fácil darnos cuenta que su costo sin problemas podría rozar las 6 cifras.

En Motorpasión México | Ford Mustang Mach 1 nos revela su precio y esto es lo que podría costar a su llegada a México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio