Compartir
Publicidad

El Ford Mustang podría tener otra versión de cuatro cilindros, pero ahora con 350 hp

El Ford Mustang podría tener otra versión de cuatro cilindros, pero ahora con 350 hp
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente el Ford Mustang se compone de dos versiones, el V8 de 5.0 litros y un cuatro cilindros turbo de 2.3 litros con 310 hp. Hace unos días ha surgido un nuevo rumor, que dice que el Ford Mustang tendrá una nueva versión con motor de cuatro cilindros turbo, aunque ahora con 350 hp.

Acorde a los colegas de Motor 1, este motor no será una mejora o reemplazo del cuatro cilindros que ya conocemos, al contrario, sería una versión "intermedia" con un poco más de poder, ajustes a suspensión, dirección y transmisión para hacerlo sentir más deportivo.

Ford Mustang Gt 2018 1600 32

Todos estos rumores se respaldan en que hace unos meses se encontraron registros de algunos VIN nuevos de Ford que contenían información sobre un motor nuevo de cuatro cilindros con turbo para el Mustang 2020, por ello mismo se cree que Ford aprovechará el próximo Auto Show de Nueva York para hacer la presentación de este modelo.

Sabemos que los más puristas prefieren el motor V8, sin embargo, hay también un gran mercado para aquellos que disfrutan de las cualidades que un motor turbo puede ofrecer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio