Publicidad

Ford Intrepid F-150, una troca que hace ver a la nueva F-150 Raptor como un tierno gatito

Ford Intrepid F-150, una troca que hace ver a la nueva F-150 Raptor como un tierno gatito
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hay un preparador de vehículos todoterreno que se ha encargado de sorprenderos con cada uno de sus modelos, ese es Mil-Spec, un taller ubicado en Michigan que destaca por sus creaciones sobre Hummer H1 y que en esta ocasión ha decidido salirse del guión y presentar una creación increíble: Ford Intrepid F-150, una camioneta impulsada por un motor supercargado.

Mil Spec Automotive Intrepid F 150 3

La inspiración para esta nueva preparación nace de la decepción de algunos entusiastas con esta segunda generación de la Ford F-150 Raptor, pues en palabras de Adam Mitchell, Co-Fundador de Mil-Spec Automotive: “La primera generación del Raptor presentaba una plataforma robusta y un confiable motor V8 que la convirtió en el todoterreno más popular durante casi una década, pero esta segunda generación no abordó de manera adecuada el desempeño que esperaban sus fanáticos incondicionales”.

Mil Spec Automotive Intrepid F 150 9

Es por esta razón que el taller norteamericano se puso manos a la obra, tomando como base la nueva Ford F-150 FX4, modelo que está equipado con tracción a las cuatro ruedas y el motor Coyote V8 de 5.0 litros, mismo que puede generar de agencia 500 caballos de fuerza, nada mal para iniciar.

Mil Spec Automotive Intrepid F 150 18

Sin embargo, esto no pareció ser suficiente para Mil-Spec, quien para su nuevo Intrepid F-150 decidieron agregar piezas de alto rendimiento en el motor, incluyendo un nuevo cuerpo de aceleración, sistema de admisión de alto rendimiento y un sistema de escape tipo cat-back, además de un supercargador, que en conjunto elevan la potencia a los 675 caballos de fuerza con 620 lb-pie de torque.

Mil Spec Automotive Intrepid F 150 14

Además de las mejoras anteriores, el conjunto de la nueva “Supertruck” de Mil-Spec también incluye mejoras en los rieles de combustible, inyectores de 47 libras por hora, y un intercooler de gran capacidad justo debajo del colector de admisión, todo esto sin afectar la garantía de fábrica de la camioneta.

Mil Spec Automotive Intrepid F 150 8

Claro está que la potencia sin control no tiene ningún sentido, por ello, Mil-Spec integra una suspensión Baja Super Premium, con resortes de la marca de alto desempeño y amortiguadores Fox Racing que permiten un recorrido de hasta 12 pulgadas, además de nuevos soportes de amortiguador traseros que le permiten conservar sus capacidades de remolque sin perder desempeño de la suspensión.

Mil Spec Automotive Intrepid F 150 13

En la parte estética, Mil-Spec le dio a la nueva Intrepid F-150 una imagen más agresiva, incorporando nuevas salpicaderas Baja, que ensanchan el vehículo en siete pulgadas y que se acompañan por un nuevo acabado de pintura en cuatro colores exclusivos de Mil Spec, un nuevo sistema completo de iluminación LED, defensa frontal Baja y detalles estéticos desarrollados específicamente para este proyecto.

Mil Spec Automotive Intrepid F 150 11

Si esto no es suficiente para ti, de manera opcional Mil-Spec ofrece un paquete de accesorios que incluye un portaequipaje de techo de bajo perfil con una llanta de repuesto, que le da un aspecto aún más imponente a esta camioneta capaz de sobrepasar cualquier obstáculo en su camino.

Mil Spec Automotive Intrepid F 150 15

En cuanto al interior, Mil-Spec Automotive incorporó a la Intrepid F-150 una nueva tapicería completamente terminada en cuero, con controles y palanca personalizados de la marca, además de nuevas paletas de cambio fabricadas en magnesio que le dan un toque único a la camioneta.

La firma no publicó el precio de este modelo, pero si estás interesado en hacerte con una de estas Intrepid F-150 puedes contactar al preparador de Michigan a través de su página web.

En Motorpasión México | Hummer H1 by Mil-Spec, el clásico 4x4 te lleva desafiar cualquier terreno, si tienes los 7 MDP para adquirirlo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios