Filtrado: Este podría ser el Ford Fusion Active, una reinterpretación en forma de vagoneta con detalles de SUV

Filtrado: Este podría ser el Ford Fusion Active, una reinterpretación en forma de vagoneta con detalles de SUV
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La estrategia de Ford va encaminada a dejar de lado a los autos comunes en favor de los SUV, por ello hace algunos meses les contamos que el Fusion había dejado de fabricarse, sin embargo, habían rumores de un vehículo llamado Fusion / Mondeo Active, una especie de vagoneta "SUV-izada" que tendría en la mira a varios productos de Subaru y que ahora parece haberse filtrado.

Las imágenes vienen de cochespias y en ellas encontramos a dicho vehículo en un área de servicio de la marca, como es costumbre de estos modelos en desarrollo se le acompaña de una gran capa de camuflaje, eso sí el frente nos deja un claro parecido con el de un Ford Edge.

Fusion Active 1

Las siguientes imágenes muestran un poco de su parte trasera, mismas que dan la impresión de tratarse de una vagoneta, aunque no de una tradicional, pues el Mondeo —como se le conocía al Fusion en Europa—, también tuvo una variante con esta carrocería, en un estilo más clásico. Lo relevante es que se le ve más alto y eso nos recuerda a vehículos como el Subaru Outback o el Audi A4 Avant Allroad, vagonetas con mayor distancia libre al suelo y más detalles "camperos".

Fusiona Active 3

Finalmente se muestran algunas imágenes del interior en donde no vemos ni el volante, pero sí un tablero con un diseño distinto a la tendencia que tiene Ford actualmente. El tablero de este concepto lleva una enorme pantalla que se extiende desde el puesto del piloto hasta casi el borde del copiloto en un formato horizontal, algo que no cuadra del todo, pues Ford ha estado experimentando con formatos verticales para varios autos últimamente.

Al final del día no hay información oficial del modelo, pero visto el estado de este concepto podemos esperar verlo revelado en poco tiempo, aunque esos sí, al ver ciertos detalles, bien podría tratarse de un concepto único como ejercicio de diseño y no de un concepto cercano al inicio de producción.

Temas
Inicio