Compartir
Publicidad

El Ford Fiesta ST-Line se disfraza de hot-hatch para decir adiós a nuestra región

El Ford Fiesta ST-Line se disfraza de hot-hatch para decir adiós a nuestra región
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien sabes, la nueva generación del Ford Fiesta no estará a la venta en ningún mercado americano. El modelo actual aún continúa disponible en algunos países. En Estados Unidos sobrevive para 2019 y, a manera de despedida, estrena una versión llamda ST-Line, con todo el estilo de la versión deportiva, aunque sin las modificaciones dinámicas.

El Ford Fiesta ST-Line utiliza exactamente el mismo diseño de parrilla y parachoques del Fiesta ST, así como una trasera decorada por un vistoso alerón y un difusor. Monta rines de 16 pulgadas de diseño especial para esta versión, que van pintados en acabado negro brillante, al igual que el techo y las carcasas de los espejos.

Ford Fiesta St Line 2

El chasís corresponde al de un Fiesta convencional, sin mejoras en suspensión, dirección o transmisión. Su fuente de poder corre a cargo de un motor atmosférico de 1.6 litros de 120 hp y 112 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de doble embrague de seis cambios.

No es la primera vez que Ford lanza al mercado una variante de apariencia deportiva, basada en sus modelos de altas prestaciones. La gama ST-Line ya lleva un tiempo disponible en Europa, sin embargo, nunca antes se había ofrecido en Estados Unidos. De acuerdo con Autoblog, un portavoz de la marca aseguró que el lanzamiento de esta versión del Fiesta les ayudará a saber si la gama ST-Line podría tener éxito en Estados Unidos.

Es poco probable que Ford lance el Fiesta ST-Line en México. La gama en nuestro país ha quedado reducida únicamente a las versiones con carrocería sedán, en un rango de precio de 227,600 a 272,400 pesos para los modelos 2018. No se sabe si sobrevivirá para el modelo 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio