Compartir
Publicidad

Hennessey transformó la Ford F-150 en un monstruo de 757 hp con la Heritage Edition

Hennessey transformó la Ford F-150 en un monstruo de 757 hp con la Heritage Edition
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hennessey sigue aumentando la familia de modelos en la línea Heritage que están basados en el Ford GT Heritage Edition. En esta ocasión le tocó el turno a la F-150, que aunque cueste trabajo creer, le viene bastante bien el esquema de pintura Heritage, aparte de las mejoras mecánicas que hacen que el producto terminado incluso tenga más potencia que el vehículo al que rinde tributo.

Aparte de la pintura y los detalles en el interior, al ser una pick-up, la F-150 Heritage se ofrece con dos paquetes, Sport Kit y Offroad. El primero baja la suspensión y utiliza rines de 22 pulgadas con llantas deportivas de alto rendimiento, sistema de frenos Brembo y barras estabilizadoras más grandes. El segundo añade nuevas defensas con luces de niebla LED, rines de 20 pulgadas con llantas offroad de 35 pulgadas y un sistema de nivelación para la suspensión delantera. La combinación de todo esto eleva la camioneta 76 mm.

Hennessey F 150 Heritage

Pero lo más importante es la parte mecánica. Sólo las F-150 2018 con el motor V8 de 5.0 litros pueden ser transformadas. Se utiliza un supercargador de 2.9 litros que lleva la potencia hasta los 757 caballos de fuerza. Para soportar esto, también se añadió un nuevo intercooler de aire a agua, sistema de inducción de alto flujo y mejoras en los inyectores y el sistema de combustible. También se añadió un sistema de escape de acero inoxidable que le añade un sonido espectacular a la F-150.

Con esto, la F-150 se une al Mustang y a las dos generaciones del Ford GT dentro de la Heritage Edition que rinde tributo al Ford GT40 de 1967. ¿Qué mejor manera de llevar tu Ford GT Heritage a la pista que siendo remolcado por esta versión de la F-150? La cual también podrás meter a la pista para sorprender a más de uno con su descomunal potencia.

En Motorpasión México | Si el Lincoln Navigator tradicional no te es suficiente, Hennessey lo lleva a los 600 hp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio