¿Un Ford Mustang Mach-E rosa? No es una edición especial, una confusión en la planta de Cuautitlán titlán le dio este peculiar color

¿Un Ford Mustang Mach-E rosa? No es una edición especial, una confusión en la planta de Cuautitlán titlán le dio este peculiar color
1 comentario

Los procesos por los que pasa un auto durante su preproducción y producción, son bastante complejos, sobre todo cuando aún se trabaja con unidades de homologación, mismas que cuentan con muchos aspectos aún por definir y son sometidas a numerosas pruebas. Dichas pruebas pueden traer consigo resultados bastante peculiares, incluso accidentes de pintura poco usuales, como ver un Ford Mustang Mach-E pintado en color rosa chicle.

Ford Cuautitlan Pinta Un Mustang Mach E Rosa Por Accidente

Un caso muy particular sucedió hace un par de años, durante el 2020 en la planta de Ford Motor Company, ubicada en Cuautitlán, Estado de México. Lugar en el que actualmente se lleva a cabo la producción del primer modelo 100% eléctrico de la firma del óvalo azul; el Ford Mustang Mach-E. Fue durante algunas pruebas de pintura, cuando por accidente se pintó una de las unidades, en color rosa chicle, es decir, un tono de rosa bastante suave, y resultante de combinar un tono rojo metálico con un tono blanco perla.

Ford Cuautitlan Pinta Un Mustang Mach E Rosa Por Accidente 1

Lo anterior fue producto de un descuido, ya que el personal encargado de la cabina de pintura, no realizó correctamente la limpieza en las boquillas de las pistolas de pintura, quedando un rezago de color en ellas. Una vez sucedido, por supuesto se procedió a corregir el error, no sin antes capturar el momento a través de fotografías, a manera de evidencia de aquel curioso evento.

Ford Cuautitlan Pinta Un Mustang Mach E Rosa Por Accidente 2

La unidad en cuestión, después fue pintada nuevamente en otros colores, con el principal objetivo de definir la gama cromática en la que estaría disponible el producto final y donde obviamente el color rosa chicle no está incluido.Toda la historia fue contada por uno de sus protagonistas, quién a su vez, fue entrevistado por nuestros colegas de The Drive.

Temas
Inicio