Ford Bronco RTR, el prototipo desarrollado por el piloto Vaughn Gittin Jr, promete ser un todoterreno sumamente capaz

Ford Bronco RTR, el prototipo desarrollado por el piloto Vaughn Gittin Jr, promete ser un todoterreno sumamente capaz
Sin comentarios

El famoso y espectacular piloto Vaughn Gittin Jr y su empresa fundada en 2009, RTR Vehicles han decidido poner manos a la obra y hacer parte de sus alocadas preparaciones a la nueva Ford Bronco, formando con ello una poderosa alianza comercial con el más reciente todoterreno del óvalo azul.

Ford Bronco Rtr 7

Si bien, hasta el momento la Ford Bronco RTR cuatro puertas se encuentra en fase de prototipo, las imágenes permiten apreciar un poco el tipo de preparación que tendrá este SUV. Un parachoques nuevo, llantas especiales de 37”, un esquema de suspensión totalmente capaz de sortear cualquier terreno, emblemas propios de la versión e iluminación auxiliar configurable.

Ford Bronco Rtr 2

Para la presentación de este prototipo Gittin Jr, eligió una locación más que perfecta, Moab Utah, ubicada a las orillas del río Colorado.

Ford Bronco Rtr 6

En cuanto a la potencia que ofrecerá y cuales son los aspectos que serán modificados para un performance con todo el estilo de RTR, la marca no ha dado mayor información al respecto pero es un hecho que algo grande deberán traer entre manos.

Temas
Inicio