¡Confirmado! El Ford Bronco Raptor ya está en desarrollo: llegará en 2022 con más de 400 hp

¡Confirmado! El Ford Bronco Raptor ya está en desarrollo: llegará en 2022 con más de 400 hp
1 comentario

Desde hace varios meses se especulaba que Ford tenía planeado desarrollar una variante Raptor de alto desempeño para el nuevo Bronco. La idea despertó el interés de propios y extraños, y Ford no ha tardado en confirmarlo. El proyecto del Bronco Raptor se vuelve oficial a través de un primer teaser.

El video nos deja con más preguntas que respuestas. Es lógico que Ford quiera reservarse todos los detalles para el momento de su presentación. Lo único confirmado es que el lanzamiento se llevará a cabo en el transcurso de 2022 y, por lo que se alcanza a ver, que el Bronco llevará pasos de rueda ensanchados y una parrilla específica que reemplaza la placa Bronco por la de Ford.

Ford Bronco Raptor Teaser 2022

La rumorósfera sugiere que esta versión de alto desempeño recibirá un tratamiento todoterreno mucho más especial y que adoptará el mismo motor EcoBoost de otros modelos de la familia Ford Performance: un V6 de 406 hp y 415 lb-pie, lo que supondría un incremento de potencia del 21%.

Poco a poco se irán revelando más detalles del Bronco Raptor, como la disponibilidad de colores exclusivos, opciones de equipamiento y configuración de carrocería disponible. Es muy probable que la versión de dos puertas quede descartada para la variante de alto desempeño.

Temas
Inicio