Publicidad

Ford está dispuesta a vender el Bronco R de carreras si los clientes están dispuestos a pagar por él

Ford está dispuesta a vender el Bronco R de carreras si los clientes están dispuestos a pagar por él
Sin comentarios

El Ford Bronco irrumpió en 2020 como una de las sorpresas más grandes del año y aunque lleva varias semanas a la vista de todos no deja de dar de que hablar. Ahora las noticias vienen de la disposición de Ford a vender el Bronco R, la versión de competencia de Baja, siempre y cuando los clientes estén dispuestos a pagar el precio de un vehículo especializado.

Ford Bronco R Concept 2019 1600 04

Hau Thai-Tang, jefe de desarrollo de producto y compras de Ford dijo que si hay interés en equipos privados queriendo hacerse de un Bronco R, analizarán la posibilidad de vendérselos, justo como han hecho con los Mustang GT4 y el mismo Ford GT.

Ford Bronco R Concept 2019 1600 07

Dicho modelo está pensado para competir en la Clase 2 de la Baja 1000 de este año. El Bronco R se dejó ver en 2019 como una de las tantas formas en las que Ford adelantaba lo que sería este SUV, sin embargo, el modelo final para la carrera de este año podría ser algo diferente, aunque solo en el apartado estético pues ya conociendo el modelo podrían darle una carrocería con mejores acabados.

Ford Bronco R Concept 2019 1600 03

Fuera de ello su motor Ecoboost biturbo y los elementos específicos de competencia llegarían al modelo oficial, cabe destacar que su plataforma y demás está basada en el mismo Ford Bronco de producción. La marca no ha dicho nada de su precio, pero teniendo en cuenta que es un modelo homologado para competencias y el nivel de modificaciones su precio no será nada barato.

En fotografía | Ford Bronco R Concept (2019)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios