Publicidad

Ford Bronco se asolea en una playa al desnudo y sin temor a los paparazzis

Ford Bronco se asolea en una playa al desnudo y sin temor a los paparazzis
2 comentarios

En situaciones como esta la tecnología juega en contra de las firmas automotrices cuando tratan de mantener en secreto un vehículo, como es el caso del Ford Bronco que se presentará el próximo 13 de julio y que nuevamente se filtran imágenes del modelo.

A decir verdad este vehículo tan esperado ya se ha visto en numerosas ocasiones, algunas con camuflaje y otras al desnudo, pero en esta ocasión se deja ver sin preocupación alguna en una playa soleada como si a él mismo no le importara posar antes las cámaras previo a su lanzamiento.

bronco

Nuestros colegas de jalopnik fueron quienes rescataron al Ford Bronco infraganti de la cuenta de Escape_Artist, quienes aparentemente tomaron la imagen en Houston, Texas.

Con todas estas filtraciones que más bien parecen ya las piezas de un rompecabezas bien podríamos descifrar el diseño final de este vehículo que prácticamente nos ha hecho hablar de él demasiado, sin embargo, dejaremos ese crédito para la marca que aunque fallidamente ha tratado de seguir ocultando a su nuevo integrante.

bronco

A pesar de que no se percibe perfectamente el diseño, lo que ha hecho dudar a todo el mundo respecto a que sí es el nuevo Bronco es la forma de los faros redondeados que ya se han visto en otras imágenes.

Hablar de Ford Bronco ya viene siendo un tema bastante tocado, pues recordemos que la marca nos dio los primeros indicios de su regreso por allá del 2004 cuando lanzó un concepto con el mismo nombre y a partir de ese momento se empezaron a generar rumores tras rumores hasta que por fin Ford lo confirmó.

bronco

Los mismos rumores apuntan a que el regreso de este SUV será con un motor EcoBoost de 2.3L y con más de 100 opciones de configuración en cuando a nuevos accesorios que lo harán ser el todoterreno más deseado.

Las expectativas sobre el regreso de Bronco son altas pues Automotive News informó que Ford anticipa ventas durante el primer año de hasta 200,000 modelos Bronco y Bronco Sport vendidos en el primer año de producción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios