Publicidad

Ford Bronco ya no se lanzará el 9 de julio; ese día cumple años un asesino que usó un Bronco para huir

Ford Bronco ya no se lanzará el 9 de julio; ese día cumple años un asesino que usó un Bronco para huir
2 comentarios

Para que una marca defina la fecha de lanzamiento de un modelo depende de muchos factores internos pero también de otros que están fuera de sus manos ya sea porque se cruza por otra presentación de otra marca o por hechos relevantes como el que se encontró Ford para la develación de Bronco.

El tan esperado lanzamiento de este modelo estaba planeado para el próximo 9 de julio, pero al parecer la marca no se había percatado de que ese día es el cumpleaños de OJ Simpson, personaje que se dio a conocer a nivel mundial no precisamente por su talento como jugador de americano ni por sus actuaciones, si no por haber cometido delitos fuertes que de manera indirecta involucran a una Ford Bronco.

En sí este hombre se le acusó y después se le sentenció por asesinato, secuestro y otras causas más a la lista, pero el 17 de junio de 1994, el exjugador dirigió a la policía en una persecución en la ciudad de Los Ángeles en un Ford Bronco color blanco.

Tras darse cuenta de la coincidencia que dieron ambas fechas, la marca lanzó un twitt donde asegura que por cuestiones de respeto iban a cambiar una vez más el lanzamiento de Bronco, el cual será ahora el próximo 13 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios