Publicidad

Ford duplica el número de unidades que había destinado para el nuevo Bronco First Edition 2021

Ford duplica el número de unidades que había destinado para el nuevo Bronco First Edition 2021
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Con el lanzamiento del nuevo Ford Bronco 2021 se anunció que de inicio para algunos mercados se ofrecería una primera edición limitada hasta ese momento a 3,500 unidades, sin embargo, con la gran respuesta que obtuvo el modelo hizo que la marca aumentara ese número de unidades especiales.

Ahora, la nueva Bronco First Edition estará disponible en 3,500 unidades más, teniendo un total de 7,000 unidades para una primera edición que nos habla únicamente de la buena impresión que generó en el público.

First Edition

Esta variante tendrá un costo en Estados Unidos de 60,800 dólares, es decir, 1,360,020 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual, 10,430 dólares (233,306 pesos) más sobre la versión que toma como base esta edición limitada de lanzamiento, que es la Wildtrak.

Lo que hace que este 4x4 sea especial más allá de que se tratará de las primeras unidades que saldrán de producción, son algunos distintivos en exterior e interior que resaltarán se trata de esta versión y todo parece indicar que un kit especial que podrá justificar aún más su costo adicional.

bronco

En motorización continuará con el mismo 2.7L EcoBoost de 310 caballos de fuerza, 400 libras-pie de par y un sinfín de atributos que lo harán ser el rey del camino.

Aun se desconoce si todas las primeras unidades ya se comercializaron o están cerca de agotarse, sin embargo, es casi un hecho que lo harán rápido en caso de que de sigan disponibles.

Finalmente esperamos ansiosos la llegada a México de este modelo, la cual se espera se de incluso este mismo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios