Arranca la producción, las primeras unidades de Ford Bronco están recién salidas del horno

Arranca la producción, las primeras unidades de Ford Bronco están recién salidas del horno
1 comentario

Luego de casi un año desde su presentación al mundo, la línea de producción en la planta de Michigan ha visto la salida de las primeras unidades de la Ford Bronco. Esta producción se vio afectada anteriormente debido a algunos inconvenientes con el productor del techo removible y el ya sonado caso de la falta de microchips.

Porduccion Ford Bronco 2021 4

Las primeras unidades salidas de esta planta ya se encuentran camino a los concesionarios que más demandan el producto y donde se tienen que cubrir las primeras reservas que se llevaron a cabo el año pasado. Aproximadamente son 190,000 reservas las que se han generado a lo largo de un año, de las cuales 125,000 han concretado el pago en su totalidad, traduciéndose en un éxito rotundo para la firma del óvalo azul.

Porduccion Ford Bronco 2021 5

De acuerdo con información proporcionada por la firma de Detroit, para llevar a cabo la producción de Bronco, ojo no Bronco Sport, la cual se produce actualmente en México, Ford realizó una inversión de $750,000,000 millones de dólares, dicha inversión incluyó la modernización de The Rouge, además de la creación de 2,700 nuevos empleos.

Porduccion Ford Bronco 2021 2

La llegada a nuestro país de la nueva Ford Bronco, de momento no tiene fecha definitiva, pero se espera que las primeras unidades estén arribando en los próximos meses. De hecho hace muy poco se llevó a cabo una preventa donde las unidades volaron en cuestión de minutos.

Temas
Inicio