Publicidad

¿No puedes esperar a tener tu Ford Bronco? Bueno, aquí hay unos dibujos para que te vayas preparando

¿No puedes esperar a tener tu Ford Bronco? Bueno, aquí hay unos dibujos para que te vayas preparando
Sin comentarios

Sin importar que ya hayan pasado cuatro días desde que conocimos al Ford Bronco, no deja de dar de que hablar. Ahora la marca estadounidense busca llamar la atención de los más pequeños amantes del mundo automotriz —y por qué no también de los adultos—, con una serie de dibujos para colorear.

Dibujo Ford Bronco Sport

En total son cuatro dibujos que incluyen el modelo final, un concepto de baja, el interior del Bronco y un dibujo extra del Bronco Sport. Si quieres bajarlos para imprimirlos los encontrarás en este enlace. Esta no es la primera ocasión en la que Ford nos presenta soluciones de entretenimiento. Durante el confinamiento nos dieron grandes ideas para pasar un rato más agradable.

Retomando el tema de Bronco, recordemos que se trata de un SUV hecho y derecho que buscará ser la pesadilla del Jeep Wrangler, se ofrecerá con motores turbo de 4 y 6 cilindros, caja manual o automática y toda unas serie de elementos que lo harán capaz de ir a cualquier lugar que te imagines, además de contar con una enorme capacidad de personalización.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios