Publicidad

Fisker nos muestra la última pieza del rompecabezas: la parte trasera del nuevo EMotion

Fisker nos muestra la última pieza del rompecabezas: la parte trasera del nuevo EMotion
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde octubre pasado, Henrik Fisker nos ha estado mostrando imágenes en su cuenta de Twitter de su próximo auto, el Fisker EMotion. Hasta ahora ya habíamos podido ver el frente angulado con sus luces LED y el perfil con sus puertas de mariposa, pero todavía faltaba ver si el diseño estaba bien logrado en la parte trasera. La espera terminó y el diseñador nos mostró la última pieza del rompecabezas.

Con esta imagen por fin tenemos una visión completa del EMotion, un auto eléctrico que según Fisker tendrá un rango de más de 640 kilómetros con una sola carga y contará con suficiente espacio para piernas en la parte trasera como para considerarse un verdadero auto de lujo. También se espera que ofrezca un sistema de conducción autónoma completo como equipamiento opcional “tan pronto como el proveedor lo acabe de desarrollar”.

Fisker EMotion

Al igual que el frente, la parte trasera nos muestra luces sumamente delgadas que son posibles gracias a la tecnología LED. Desde atrás vemos como se marcan los hombros de la carrocería y notamos un difusor trasero bastante bajo. Todo esto, aparte de verse bien, está diseñado para lograr el mejor coeficiente aerodinámico posible y ayudarle al auto a lograr un mejor rango.

Todo parece indicar que el EMotion será un verdadero contendiente para el Tesla Model S, sólo esperamos que no suceda lo mismo que con el Karma y Fisker siga al frente del proyecto por muchos años ya que será interesante ver qué se le ocurre después.

En Motorpasión México | VLF Destino, el Fisker Karma que dejó de ser ecológico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios