Compartir
Publicidad

¡Filtrado! La Renault Kangoo 2020 es muy distinta en Europa

¡Filtrado! La Renault Kangoo 2020 es muy distinta en Europa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Renault Kangoo para México se presentó hace apenas unas horas y, como sabes, es una versión remasterizada de la Dacia Lodgy. Los planes de la nueva Kangoo para Europa son distintos, y aunque los detalles todavía son pocos, una primera imagen se escapa por internet para anticiparnos un producto de más alto nivel.

Renault Kangoo Ze El Renault Kangoo 2020 será muy parecido al prototipo eléctrico presentado el año pasado.

La Kangoo 2020 adopta un diseño muy a tono con el resto de la gama Renault y fiel al Kangoo Z.E. Concept presentado el año pasado. Pese a tratarse de un vehículo comercial, vemos detalles atractivos como un llamativo juego de rines, una peculiar pintura amarilla y acabado cromado para espejos.

Renault Kangoo Ze 2

Se espera que la nueva Kangoo para Europa incremente su capacidad de carga y el nivel de amenidades para pasajeros, con el fin de plantar cara a Volkswagen Caddy y Peugeot Rifter. Podríamos ver un infotenimiento más avanzado y también nuevas asistencias de seguridad.

Todo apunta a que el motor continuará siendo un diesel de 1.5 litros, ajustado para cumplir con las nuevas normas de emisiones y mejorar el rendimiento de combustible. Lo más interesante es que hay una variante eléctrica en el horno, una opción muy atractiva para un vehículo de categoría comercial. En los próximos meses sabremos más al respecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio