Compartir
Publicidad
Renault Kangoo 2019: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

Renault Kangoo 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

La Renault Kangoo 2019 ya está a la venta en México. Con esta nueva generación, la firma francesa quiere acercarse a emprendedores, comerciantes y flotillas bajo los argumentos de versatilidad, durabilidad y bajo costo de mantenimiento.

Renault Kangoo 2019

La Kangoo está basada en la Dacia Lodgy. Para Latinoamérica se fabrica en las instalaciones de Renault en Argentina. Esta nueva generación es 368 mm más larga, con lo que crece su capacidad de carga. De acuerdo con la marca, puede transportar 750 kg en un espacio de 3.3 metros cúbicos.

Renault Kangoo 2019 3

Bajo el cofre encontraremos un motor atmosférico de 1.6 litros a gasolina, capaz de generar 115 hp y 115 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. La novedad principal es que reemplaza la banda de distribución por una cadena. Renault habla de un rendimiento de 16.6 km/l en ciclo combinado.

Renault Kangoo 2019 2

Todas las versiones de la Renault Kango en México llevan frenos ABS con distribución electrónica de frenado y bolsas de aire frontales. La versión más equipada suma control electrónico de estabilidad. En su evaluación de seguridad por Latin NCAP obtuvo calificación de tres estrellas —de cinco posibles.

Renault Kangoo 2019 5

Ambas versiones de Renault Kangoo llevan aire acondicionado y computadora de viaje. El tope de gama suma reproductor de música con puerto USB y entrada auxiliar, con sistema de sonido de dos bocinas y controles de audio en la columna de la dirección.

La Renault Kangoo 2019 ya está a la venta. Su rango de precios va de $249,900 a $259,900. Para volverla más competitiva, la marca cuenta con planes de leasing y financiamiento especiales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio