Compartir
Publicidad

¡Filtrado! Así será el interior del Chevrolet Trax 2020

¡Filtrado! Así será el interior del Chevrolet Trax 2020
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Chevrolet Trax, también conocido como Tracker, se presentará en menos de un mes. Su lanzamiento tendrá lugar en China, donde General Motors ha estado presentando algunos de sus nuevos modelos creados para mercados emergentes. Antes de su debut, el interior del modelo 2020 se escapa por internet a través de una imagen oficial.

Chevrolet Trax 2020 Interior 2

Como puedes notar, los interiores en forma de V siguen vigentes en Chevrolet. El diseño es minimalista y adopta algunas tendencias en la industria, como la posición de la pantalla del sistema de infotenimiento al estilo de una tablet. Encontraremos también algunas piezas del tablero forradas en cuero con costuras rojas.

Trax Teaser

Aun en plena era de cuadros de instrumentos digitales, el Chevrolet Trax 2020 mantiene relojes análogos. Entre su equipamiento veremos infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatización automática, espejo retrovisor electrocromático, control de velocidad crucero, llave inteligente, entre otros.

Chevrolet Trax 2020 Fotos Espia

Esta nueva generación utilizará la plataforma GEM (Global Emerging Markets) de General Motors, compartida con Chevrolet Onix. Se espera que sus dimensiones sean similares a las del modelo actual, menores a 4.3 metros de largo, aunque con mejor aprovechamiento del espacio interior.

Chevrolet Trax 2020 Fotos Esia

Su producción en China comenzará este mismo año; todo apunta a que lo hará con un motor turbo de 1.0 litro y 114 hp. En los próximos meses se presentará su variante con especificaciones latinoamericanas. Algunos medios sudamericanos mencionan que su producción tendrá lugar en Brasil, donde se fabricará el Onix, aunque también es probable que General Motors dé continuidad a su línea de producción en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio