El Fiat Argo 2023 se pone al día con sutiles retoques

El Fiat Argo 2023 se pone al día con sutiles retoques
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Fiat Argo llegó a México a finales de 2020, pero su lanzamiento global sucedió hace ya 50 años, por lo que el momento de una actualización ha llegado. Para el modelo 2023, el hatchback de la firma italiana se pone al día con sutiles retoques de diseño y discretas mejoras al interior.

Fiat Argo 2023 2

Su actualización se centra por completo en lo estético. El Fiat Argo 2023 recibe un frontal más limpio gracias a un rediseño de fascia, que elimina las tomas de aire laterales en favor de nuevas líneas de estilo. También hay nuevo diseño de rines para todas las versiones y una nueva opción de color para la carrocería, llamado Cinza Strato.

Fiat Argo 2023 4

Al interior hay cambios todavía más sutiles. El volante es nuevo y estrena la nueva tipografía para el emblema de la marca. Conserva la pantalla de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7" y la posibilidad de llevar algunas piezas decorativas en contraste.

Fiat no habla de una actualización más allá del diseño, por lo que el equipamiento se conserva intacto (climatizador automático, llave inteligente, sensor de lluvia, control de estabilidad y cuatro airbags) y la gama de motores, según países, queda compuesta por propulsores de 1.0, 1.3 y 1.8 litros.

Fiat Argo 2023 3

Las ventas del Fiat Argo 2023 en Brasil comenzarán en breve. Su lanzamiento en México deberá suceder en el transcurso de las próximas semanas. Al llegar al mercado, competirá contra modelos como SEAT Ibiza, Suzuki Swift, Mazda2, KIA Rio y Renault Stepway.

Temas
Inicio