El Fiat Argo 2022 actualiza sus versiones para México con una opción más accesible con caja automática

El Fiat Argo 2022 actualiza sus versiones para México con una opción más accesible con caja automática
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Siendo el primer producto de FIAT en recibir la nueva imagen de marca el año pasado, Argo 2022 se anuncia con cambios dentro de su gama ya conocida pero, ampliando las posibilidades dentro de la misma como una oferta de producto más atractiva.

A partir de este año-modelo, la versión Trekking se podrá elegir con las dos motorizaciones disponibles, tanto el 1.3 litros con transmisión manual de cinco velocidades que era la configuración con la que se le conocía, y ahora también con el motor 1.8 litros asociado a una caja automática de seis cambios, el cual tenían únicamente las versiones Precision y HGT, de las cuales ya solo queda la última.

Fiat Argo

Con la salida de la variante Precision, la gama de Fiat Argo 2022 queda de la siguiente manera: Argo Drive, Argo Drive Plus, Trekking y HGT, cada una de ellas ofreciendo sus respectivos niveles de equipamiento que ya se conocían.

Tan solo para recordarlo, este modelo se produce en Brasil sobre la plataforma MP1 de Stellantis y cuenta con diversos atributos que sobresalen como las bolsas de aire frontales y laterales, la cámara de reversa y sensores de estacionamiento, eso por el lado de seguridad.

Fiat Argo

Otra de las cualidades que resaltan en este producto es el espacio en la cabina, puesto que ofrece hasta 2,806 litros y 300 litros específicamente en la cabina, que tiene una forma rectangular y para mejorar la cabidad, es posible ampliar el área de carga al abatir los asientos traseros en configuración 60/40.

En la parte tecnológica cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas tipo flotante compatible con Apple CarPlay y Android Auto, adicional al cuadro de instrumentos de 3.5 y siete pulgadas, según la versión.

Fiat Argo

Precios y versiones:

  • FIAT Argo Drive: $254,400.

  • FIAT Argo Drive Plus: $270,400.

  • FIAT Argo Trekking MT: $295,400.

  • FIAT Argo Trekking AT: $322,400.

  • FIAT Argo HGT: $356,400.

Temas
Inicio