Compartir
Publicidad

Fiat 500X Sport se convierte en la punta de lanza de la familia italiana

Fiat 500X Sport se convierte en la punta de lanza de la familia italiana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fiat continúa con las sorpresas y ahora nos presenta el nuevo 500X Sport, un modelo que mantiene el estilo italiano, pero dándola una nueva cara que refleja mayor dinamismo y precisión en cada detalle.

El modelo fue presentado en el Centro Técnico Federal "Luigi Ridolfi" en Coverciano, con el fin de conmemorar el trabajo en equipo entre la firma automotriz y el centro de entrenamiento y deporte que se ha llevado a cabo desde hace 20 años.

En realidad, se trata de una versión que llega para colocarse como punta de lanza, reflejando una personalidad completamente deportiva, que es justo lo que busca la firma con este auto, expresar los valores que se exponen dentro del deporte.

500x

El nuevo Fiat 500X Sport llega con nuevas características dentro de la gama del modelo, es decir integra el nuevo motor FireFly Turbo de 1.3L. que ofrece 150 caballos de potencia y 270 libras-pie de par con una transmisión automática de doble embrague DCT de seis velocidades y el 1.0 con 120 caballos de fuerza y una caja de cambios manual de seis velocidades.

Además, cuenta con una nueva suspensión que reduce la distancia al piso, modificaciones en la dirección y rines de 18 pulgadas con un aspecto más deportivo.

"El 500X está diseñado y fabricado en Italia y construido en la fábrica de FCA en Melfi, y se ha convertido en el modelo más global de la gama Fiat. Lanzado en 2014 y renovado el año pasado, el 500X es el líder en su segmento en Italia y ha estado constantemente entre los 10 primeros en Europa”, Luca Napolitano, jefe de la marca EMEA Fiat y Abarth.

500x

Al tratarse de una versión que quiere reflejar en todo momento el dinamismo que puede ofrecer, cuenta con un kit especial que integra una serie de detalles en color gris que adornan la carrocería, complementándose con la doble salida de escape cromado y los faros Full LED.

Como equipo opcional se pueden solicitar los rines de 19 pulgadas con un diseño diferente y tonalidades diferentes especialmente desarrollados por Mopar.

Al interior podemos observar que el juego visual sigue la misma línea que observamos por fuera; gráficos deportivos en el panel de instrumentos con detalles en rojo, una palanca en aluminio, volante deportivo en piel y el tablero en el mismo gris que encontramos en el exterior.

500x

También como equipo adicional se puede solicitar Alcántara para el volante y para el tablero, con costuras en rojo fabricado a mano.

Los asientos son en tela color negro y cuentan con el logo 500 resaltando en el centro y como equipamiento base el sistema Uconnect en una pantalla de 7 pulgadas con navegador satelital, Apple CarPlay y Android Auto.

Este modelo está disponible en Europa, sin embargo, no hay detalles en cuanto al precio y cabe mencionar que actualmente el 500X ya no se vende en nuestro país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio