Fiat 500e RED Edition, el pequeño italiano se viste de rojo para luchar contra pandemias

Fiat 500e RED Edition, el pequeño italiano se viste de rojo para luchar contra pandemias
2 comentarios

Fiat lanza una edición especial de su 500e, pero no se trata de cualquier edición sino que está tiene la finalidad de ayudar. Se trata de una colaboración con RED, una asociación benéfica fundada por Bono, vocalista de la banda irlandesa U2 y Bobby Shriver, la cual se encarga de ayudar en la lucha contra el VIH, coronavirus, tuberculosis o malaria.

Fiat 500e Red Edition 1

El 500e RED es el primero de varias ediciones que estará lanzando Stellantis con RAM y Jeep, todas ellas con el mismo fin. Dicha asociación entre ambas marcas, generará más de 4 millones de dólares en un periodo de tres años.

Fiat 500e Red Edition 2

Por supuesto parte del principal atractivo estético de esta versión, es el particular color rojo que distingue a todos los productos de esta familia, es por ello que el pequeño italiano lo luce de manera extraordinaria junto con el toldo negro en la versión descapotable y centros de los rines con el logo de RED.

Fiat 500e Red Edition 6

El interior es otro aspecto importante, ya que obviamente el rojo es el color predominante en el habitáculo, incluyendo un grabado especial en el respaldo de los asientos. Pero eso no es todo, además del rojo, habrá disponibles tres tonos más para esta edición: Mineral Grey, Ice White y Onyx Black.

Fiat 500 Red 7

Los que decidan obtener uno de estos pequeños eléctricos, recibirán un kit especial propio de la versión, el cual incluye carcasa especial para la llave, un dispensador de gel sanitizante y una carta firmada por los fundadores de RED. La edición especial RED, también llega a versiones Fiat 500 híbrido y 500X.

Temas
Inicio