Publicidad

Fiat 500 adopta dos nuevas personalidades: Star y Rockstar

Fiat 500 adopta dos nuevas personalidades: Star y Rockstar
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias al trabajo que se realiza en el Centro Stile FCA de Turín, donde cada día diseñadores, arquitectos y técnicos trabajan en tendencias y prueban procesos de producción innovadores, se ha logrado aumentar aún más el número de entusiastas potenciales del Fiat 500, con una nueva gama que explora la doble personalidad del modelo.

La primera faceta se refleja en el refinado acabado Lounge, elevado a nuevas cotas con la exclusiva versión Star, que seguramente será la más popular entre el mercado femenino.

El carácter más deportivo, en algunos aspectos más adaptado a un público masculino, se destaca en el atrevido 500 Sport y en el nuevo Rockstar, aún más dinámico.

500

Además, para deleitar a un target joven, Fiat ha decidido hacer que los acabados Lounge y Sport sean más asequibles y estén conectados en todo momento, al ofrecer de serie una pantalla táctil de 7 pulgadas con Uconnect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Las nuevas personalidades del pequeño 500 también se vuelven más atractivas gracias a los detalles especiales en el diseño; la versión Star resalta por el nuevo color Blanco Stella que da una apariencia cerámica en un ligero tono rosado; mientras que la cara rebelde, es decir la variante Rockstar se presenta en un color Verde Portofino en mate que precisamente debuta para este modelo.

En total, durante sus doce años de vida, el Fiat 500 ha ofrecido una gama de colores de más de 40 tonos, más de la mitad de ellos completamente nuevos, convirtiéndose en el automóvil más "colorido" del Grupo FCA.

500

Estos tonos originales y también el uso de nuevos materiales se han creado a partir de una investigación en las últimas tendencias en contextos apartados de la industria automotriz, como la moda y la tecnología, el arte y el diseño de interiores y los deportes y el cine.

Pero, ¿cuánto tiempo se tarda en desarrollar un nuevo color?: 52 semanas. El trabajo del Centro Stile no pasa a las fases de investigación, desarrollo, prueba y producción hasta que no se haya identificado el tono correcto, el mejor recubrimiento y el pigmento más adecuado.

500

El cuidado artesanal y la elegancia también caracterizan los interiores de los nuevos 500 Star y Rockstar. En particular, en el nuevo interior deportivo de 500 Rockstar, resalta la banda central de la tapicería de los asientos que está inspirada en los trajes de rayas confeccionados a la medida, ofreciendo una moderna reinterpretación mediante la combinación de materiales más contemporáneos.

Al igual que el nivel de equipamiento Rockstar, el nuevo 500 Star también adopta interiores originales y exclusivos, la máxima expresión de estilo para la gama 500, disponibles en elegantes materiales y combinaciones de colores, como el negro y marfíl, con el logo 500 bordado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir