Publicidad

¡Filtrado! El Fiat 500 2021 recibe su transformación más importante en 13 años

¡Filtrado! El Fiat 500 2021 recibe su transformación más importante en 13 años
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Fiat 500 de nuestra era se presentó el 4 de julio de 2007, exactamente 50 años después de que Fiat presentara el Cinquecento original. Por casi 13 años, el urbano fashionista ha recibido actualizaciones constantes, pero muy ligeras; su cambio más profundo se presentará esta semana, y estas imágenes filtradas se le adelantan.

El Fiat 500 2021 es fiel al estilo del diseño original, protagonizado por faros dobles. Con esta actualización, los grupos ópticos dividen su aro de LED principal con el corte del cofre. De igual modo, la fascia estrena trazos más amigables y la parrilla se vuelve más sencilla. ¿Notaste que ya no lleva los emblemas de Fiat en ninguna parte?

Fiat 500 2021 Filtrado 4

La cabina recibe una transformación radical, tanto en diseño, como en percepción de calidad, gracias a la trama en la tapicería de los asientos y a los insertos textiles del tablero. El diseño se mantiene minimalista, al grado de despedirse de la palanca de cambios y reducir el tamaño de la consola central.

Fiat 500 2021 Filtrado 5

Tras el nuevo volante de dos brazos —que lleva el emblema 500, pero no el de Fiat— veremos un nuevo cuadro de instrumentos digital, que va a juego con una enorme pantalla táctil para el sistema de infotenimiento. Tal parece que estrenará alguna versión del sistema UConnect, con un rediseño de interfaz.

Fiat 500 2021 Filtrado 2

La novedad principal del nuevo Fiat 500 es su migración hacia la propulsión eléctrica, dándole continuidad a la discreción del proyecto del 500e que Fiat lanzó en California hace algunos años. Aún no se sabe nada sobre potencia o capacidad, pero se espera una autonomía por encima de 200 kilómetros, potencia en torno a 100 hp y una actualización de la plataforma actual.

Fiat 500 2021 Filtrado 3

El nuevo Cinquecento se presentaría en el Auto Show de Ginebra, pero dada su cancelación, el urbano italiano hará su estreno en línea esta misma semana. Una vez que se den a conocer todos sus detalles, los compartiremos, pero ve pensando que este nuevo modelo quizá no cruce el Océano Atlántico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios