Ferrari trabajará con empresa de ex diseñador de Apple y los rumores de un eléctrico cobran fuerza

Ferrari trabajará con empresa de ex diseñador de Apple y los rumores de un eléctrico cobran fuerza
3 comentarios

Es bien conocido que la industria automotriz siempre ha estado relacionada directamente con el mundo de la tecnología, buscando apoyo incluso para el desarrollo de futuros proyectos como lo hace esta vez Ferrari, que anunció una asociación a largo plazo con la empresa LoveFrom.

La firma de diseño fue creada en el 2019 por el ex diseñador de Apple y aunque todavía se desconocen los proyectos en los que participará para Ferrari, la compañía mencionó que, en primera instancia del acuerdo, se fusionará el rendimiento legendario de los italianos con la gran creatividad de LoveFrom.

Ferrari 296 Gtb 2022

Después de este anuncio los rumores no faltaron, pues algunos colegas internacionales aseguran que la marca del cavallino rampante buscó al ex diseñador de Apple para la creación de un nuevo vehículo eléctrico.

Con esta colaboración es inevitable imaginarnos un Ferrari con “tintes” de iPhone, sin embargo, eso ya lo veremos cuando la firma decida revelar más detalles al respecto.

Ferrari 296 Gtb 2022

Ahora bien, algunos rumores más aseguran que la intervención de LoveFrom se quedará únicamente en términos tecnológicos del auto, es decir, posiblemente en el diseño de las pantallas al interior o trasladarse a otros productos de la familia que no precisamente sean vehículos.

Lo anterior se queda en meras suposiciones, las cuales no se confirmarán hasta que ambas comiencen a trabajar y a ofrecer frutos de ello.

Temas
Inicio