Ferrari BR20, la última integración a la exclusiva familia de los One-Off

Ferrari BR20, la última integración a la exclusiva familia de los One-Off
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ferrari ha sorprendido el día de hoy con su última creación, el nuevo BR20 que es más bien un biplaza de estilo coupé que toma como base el poderoso motor V12 que se encuentra en el GTC4 Lusso, siendo también la última incorporación de su línea exclusiva One-Off.

El estilo de este deportivo está inspirado en los coupés de la firma en los años 50s y 60s, con detalles que hacen referencia al 410 Superamerica y al 500 Superfast.

Ferrari Br20 2021

El Ferrari BR20 fue construido sobre la plataforma del mismo GTC4 Lusso pero, diseñado con un estilo diferente. Es más largo para permitir la adición de un voladizo trasero que incluye un canal de aire aerodinámico, un alerón trasero y escapes integrados en el difusor.

El diseño frontal resalta gracias a la parrilla ensanchada, que integra líneas horizontales únicas del modelo y un inserto superior en fibra de carbón que se le relaciona a otros modelos de la gama One-Off.

Ferrari Br20 2021

Los faros fueron modificados con luces de circulación diruna más delgadas y rines de 20 pulgadas en acabado diamante.

Al interior los dos asientos traseros que se encontraban en el GTC4 Lusso fueron eliminados para convertirlo en un auténtico biplaza, detalle que también lo hace lucir incluso de un estilo fastback.

Ferrari Br20 2021

La eliminación de los asientos también permitió que la firma rediseñara todo el interior, con una cabina bastante amplia, asientos en piel y fibra de carbón. Los mismos asientos cuentan con un patrón de costura exclusivo, adicional a la moldura de roble que cubre la parte trasera y el área del equipaje.

Aunque todavía no se dan detalles específicos de su rendimiento, lo que mencionamos en un inicio es que continúa con el mismo motor V12 6.2 litros y el sistema de tracción en las cuatro ruedas, que el modelo ya mencionado. Todo parece indicar que el motor recibió un ajuste para poder brindar 680 hp.

Ferrari Br20 2021

Al tratarse de una unidad sumamente exclusiva, los proyectos únicos como este Ferrar BR20 suelen tener una lista de espera de hasta cinco años, de acuerdo con información directa de la marca.

Ferrari anunció que el cliente de esta joya estuvo profundamente involucrado en la creación de su automóvil, sin embrago, la identidad del propietario es desconocida, al igual que el costo de coche.

Temas
Inicio