Publicidad

FCA anuncia dos lanzamientos en teaser: RAM TRX de 707 hp y... ¿un nuevo Jeep Grand Wagoneer?

FCA anuncia dos lanzamientos en teaser: RAM TRX de 707 hp y... ¿un nuevo Jeep Grand Wagoneer?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

FCA comienza a mostrar más actividad de lo normal pues en un periodo corto de tiempo han presentado algunos nuevos teasers para dos vehículos, por un lado la RAM 1500 TRX que se presentará el 17 de agosto y por otro lado el Jeep Grand Wagoneer o bien un nuevo un nuevo Grand Cherokee.

El que más emoción ha causado fue el anuncio de la RAM 1500 TRX una variante de alto desempeño enfocada al off-road que ha sido captada en varias ocasiones en pruebas en caminos públicos. Muchos rumores apuntan que usará el mismo motor de los modelos Hellcat de Dodge, es decir el V8 supergargado de 6.2 litros, pero que en este caso producirá 707 hp como lo hacía el Jeep Grand Cherokee Trakckhawk.

RAM reveló dos teasers rápidos en video y con ello confirman que el 17 de agosto a las 11 am podremos conocer a tal modelo, incluso hacerlo a través de una transmisión en vivo que se dará en algunas de sus cuentas oficiales de redes sociales.

El otro teaser fue publicado por Jeep y nos deja ver una fotofrafía del Gran Cañón en Estados Unidos, sobre el que se aparece la palabra "Grand" y su definición. Esto se ha interpretado como un posible adelanto a que la llegada del Jeep Grand Wagoneer está más que cerca.

Un producto similar que podría darnos algo de luz en el tema es el Jeep Grand Commander que se vende en China y se trata de un SUV mediano/grande, pero con tres filas de asientos, algo más grande que el Grand Cherokee. Se sabía desde hace tiempo que Jeep también quería un vehículo de ese tipo para el continente americano, aunque llevaría varios cambios estéticos, de equipo y motor para adaptarse a las necesidades y gustos de los mercados de este continente. Ese producto podría ser el Grand Wagoneer. La otra posibilidad es que sea la nueva generación del Grand Cherokee, aunque todo parece indicar que el Grand Wagoneer es el más probable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios