Publicidad

Estos son los precios oficiales del nuevo Chevrolet Corvette C8 para Estados Unidos

Estos son los precios oficiales del nuevo Chevrolet Corvette C8 para Estados Unidos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La octava generación del Chevrolet Corvette es la primera en montar un motor central en el vehículo, motivo que orilló a pensar a un gran número de gente que este modelo ya no sería un vehículo superdeportivo de costo accesible, sin embargo, la firma norteamericana ha roto todos los pronósticos y ha confirmado que el precio de entrada para su nuevo auto arrancará en los 59,995 dólares, esto es, 1 millón 193,900 pesos al tipo de cambio actual.

Precio Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020

Finalmente ha sido revelado el costo de este legendario deportivo norteamericano que es, como podrás imaginar, un precio sugerido al público, mismo que incluye el famoso cargo de distribución y entrega que será de 1,995 billetes verdes, aunque no incluye los impuestos de venta, cargos de registro, cargos adicionales del concesionario ni tampoco equipamientos opcionales, evidentemente.

Precio Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020

Recordemos que el nuevo Chevrolet Corvette C8 incluyó una gran inversión en investigación y desarrollo, pues montar el nuevo motor V8 de 6.2 litros que genera la impresionante cantidad de 495 caballos de fuerza con 470 lb-pie de torque, que le dan una aceleración de 0 a 100 en tan solo 3.0 segundos.

Recalcando lo anteriormente dicho, Brian Sweeney, Vicepresidente de Chevrolet en Estados Unidos comentó: “La mayoría de las personas pensaron que cuando movimos el motor a la parte central, el Corvette dejaría de ser un auto accesible, pero nosotros no podíamos comprometer la fórmula ganadora y el Stingray 2020 lo confirma”.

Precio Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020

Continuando con el tema de los precios, la versión 2LT tendrá un costo de 67,295 dólares (1,339,170 pesos), en tanto que la versión tope de gama 3LT rondará los 71,945 dólares, esto es, 1,431,705 pesos.

Como es lógico imaginar, estos costos son exclusivos para Estados Unidos, una vez que los primeros modelos comiencen a salir de la planta de Bowling Green en Kentucky y se les apliquen los aranceles correspondientes, conoceremos cuáles serán los precios y versiones que llegarán a México.

En Motorpasión México | Corvette podría convertirse en su propia marca, con un SUV y un sedán en su portafolio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir