Publicidad

Detroit presenta su plan de acción para poder celebrar el auto show en 2021

Detroit presenta su plan de acción para poder celebrar el auto show en 2021
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El coronavirus destrozó por completo el calendario de exhibiciones automotrices en todo el mundo y uno de los eventos que cayó ante la pandemia fue el Auto Show de Detroit, mismo que ya antes había sufrido un aplazamiento por falta de afluencia y se trasladó al verano para después quedar completamente cancelado.

Auto Show De Detrpit 2021 1

Sin embargo, los organizadores no bajan los brazos y ante la cancelación de su evento este año han decidido trabajar en la organización del siguiente, el Auto Show de Detroit 2021, el cual deberá tener reglas muy específicas para evitar contagios, pues todos los involucrados son conscientes de que esta enfermedad llegó para quedarse.

auto show de detroit 2021

Rob Alberts, director ejecutivo del evento y de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Detroit es uno de los primeros en expresar su opinión acerca del Auto Show de Detroit 2021 comentó para Detroit Free Press “Para empezar, el distanciamiento social probablemente todavía tendrá que mantenerse y eso significa menos asistentes y menos medios. Tendremos que trabajar, por ejemplo, con 3,000 medios o menos durante la vista previa de prensa, en lugar de con los 5,000 a los que estamos acostumbrados”.

En el tema del distanciamiento personal, Rob también ahondó en el tema para mantener una sana distancia entre los asistentes cuando de inicio la visita del público y comentó “También debemos considerar acortar el registro para la vista previa de la industria o vender solo un número limitado de boletos Charity Preview. Además, también agregaremos 14 acres fuera del recinto para duplicar nuestra huella de distanciamiento social si es necesario”.

Detroit Auto Show 2021

Entre las medidas de seguridad que se utilizarán en la entrada del recinto para salvaguardar la salud de todos los asistentes, encontramos estaciones de desinfección de manos adicionales, pagos sin contacto para todo lo necesario en el evento, desde los boletos y hasta la comida, así como una gran cantidad de letreros que recuerden a todos mantener el distanciamiento social”.

auto show de detroit 2021

“Estamos planeando un programa que genere una mayor experiencia de alto contacto y, sin embargo, actualmente lidiamos con el potencial de distanciamiento físico por quién sabe cuánto tiempo. Estamos seguros de que encontraremos una manera de pivotar nuestro programa sin arriesgar a los asistentes” concluyó Alberts.

Sin duda estas declaraciones nos dejan bien claro que, el Covid-19 es una enfermedad con la que conviviremos por mucho tiempo y las medidas de sana distancia y protección contra la enfermedad claramente se volverán parte de nuestro día a día, demostrando que “la nueva normalidad” será completamente distinta a lo que vivíamos antes de esto.

En Motorpasión México | El futuro del Auto Show de Ginebra se tambalea, podría no regresar en el 2021

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios