Publicidad

Este derruido Lamborghini Espada busca un restaurador que le brinde mucha paciencia y dinero

Este derruido Lamborghini Espada busca un restaurador que le brinde mucha paciencia y dinero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En internet puedes encontrar en venta casi cualquier cosa y uno de los objetos más llamativos que se han puesto de moda en la actualidad son vehículos de lujo o clásicos derruidos, los famosos “tesoros de granero” que una vez rescatados de sus condiciones lamentables, van a parar a subastas donde alcanzan precios muy altos. El caso más reciente es el de este Lamborghini Espada…o lo que queda de él.

Espada Barn Find 2 1572367246

Ese quizá sea el futuro de este vehículo que ha sido víctima del abandono y el olvido aunque ahora busca un nuevo comienzo a manos de un restaurador, pero no cualquier restaurador.

Se trata de un modelo que salió a la venta en eBay y se trata de un Lamborghini Espada Serie II 1973 que podría valer cientos de miles de dólares si no fuera por un pequeño detalle y es que no cuenta con motor, transmisión ni suspensión delantera.

Si esto te parece una total estafa, tal vez el precio te haga cambiar de opinión y es que el vendedor ha publicado estos restos de deportivo italiano por tan solo 10,000 dólares, una suma muy razonable para un modelo tan histórico.

Espada Barn Find 1 1572367289

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para este coche, pues si bien el precio es bastante razonable, no podemos olvidar que las refacciones para estos autos son sumamente difíciles de conseguir, sin mencionar además, los elevados precios, aunque como punto bueno debemos remarcar que la carrocería luce en condiciones bastante buenas con muy poco óxido visible.

El vendedor asegura que, si bien hacen falta prácticamente todas las partes mecánicas de la parte frontal del vehículo, otros elementos importantes como el sistema eléctrico, la dirección, el colector de escape y las ruedas traseras están presentes, además de contar aún con todos sus vidrios, aunque el parabrisas tiene daños notables.

El vendedor se encuentra ubicado en Borgo Grappa, Italia, y el precio más alto de puja por este modelo actualmente se encuentra en algo cercano a los 10,000 dólares, poco más de 190 mil pesos. Desde aquí esperamos que el ganador consiga un excelente precio de venta para poder comenzar el proyecto de restauración y muy pronto ver una vez más con vida a este impresionante toro italiano.

En Motorpasión México | Tesoro encontrado! Encuentran un Mazda 254i desaparecido hace 35 años

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir