Compartir
Publicidad

¡Espiado! El BMW X1 prepara un facelift para parecerse a sus hermanos mayores

¡Espiado! El BMW X1 prepara un facelift para parecerse a sus hermanos mayores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La generación actual del BMW X1 se presentó al público a finales de 2015 y desde entonces se ha mantenido en el mercado sin grandes cambios. Para afrontar la segunda mitad de su vida generacional, el más pequeño de la familia X de la firma alemana recibirá un facelift que ya circula en la web.

La actualización se concentra en la parte frontal, donde veremos faros más parecidos a los del X5 y también una parrilla nueva. La fascia recibe trazos más horizontales, para quedar a tono con los últimos lanzamientos de la casa. En la parte trasera los cambios son más discretos, tan solo cambia el diseño interno de las calaveras.

Es probable que el interior también reciba algunos ajustes, sobre todo en materia de personalización y tecnología. El X1 podría estrenar el infotenimiento que vemos en los nuevos modelos de la familia X e incluso aprovechar el cuadro de instrumentos digital.

Bmw Motor

Mecánicamente, todo apunta a que conservará los mismos motores a diesel y gasolina, con el de 2.0 litros de 192 hp como opción más potente. Todo apunta a que la transmisión automática de doble embrague de siete cambios será reemplazada por una nueva caja automática de ocho velocidades, pero habrá que esperar confirmación oficial por parte de la marca.

El BMW X1 2020 deberá ser presentado este verano, para comenzar a venderse en todos los mercados donde tiene presencia una vez que se termine el stock del año-modelo anterior.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio