Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nissan Serena Nismo es la prueba de que Nismo está abierto a cualquier locura

El Nissan Serena Nismo es la prueba de que Nismo está abierto a cualquier locura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La oferta de Nissan en Japón es muy distinta a la del resto del mundo. En su gama local cuenta con modelos que no vende en otros lados del mundo. Tal es el caso del Nissan Serena, un adorable monovolumen familiar que obedece a las necesidades de la sociedad japonesa. ¿Qué pasaría si Nismo le metiera mano?

No hace falta sentarse a imaginarlo. La división deportiva de la marca ya le puso las manos encima al Serena y lo presentó en el Auto Show de Tokio. Como puedes ver, con todo sus rasgos cuadrados, el Serena incorpora el mismo juego de accesorios deportivos que un 370Z Nismo: techo y espejos negros, splitter y faldones rojos y un difusor con tomas de aire simuladas.

Nissan Serena Nismo 2

A pesar de todo, las modificaciones en el chasís fueron mínimas. Según la marca, la suspensión ahora ligeramente más rígida para obedecer sus intenciones deportivas. El módulo de control del motor y el sistema de escape son nuevos para "añadir un extra de emociones en la experiencia de manejo". Según parece, se trata de un motor atmosférico de 2.0 litros de 147 hp.

El Nissan Serena tiene capacidad para transportar a ocho pasajeros. La versión Nismo suma detalles rojos en rejillas del aire acondicionado y en asientos, así como un volante deportivo con una marca en la parte superior, característica de algunos vehículos deportivos. Saldrá a la venta en Japón el próximo mes.

Nissan Serena Nismo 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos